Share Button

Un grupo de ávidos aspirantes a actores y cineastas hará casi cualquier cosa por cumplir sus sueños en la industria del espectáculo.

“Hollywood”, donde tras la Segunda Guerra, un grupo de ávidos aspirantes a actores y cineastas hará casi cualquier cosa por cumplir sus sueños en la industria del espectáculo, se suma al catálogo de Netflix.

La serie fue creada por Ryan Murphy e Ian Brennan y está protagonizada por David Corenswet, Darren Criss y Patti LuPone, entre otros.

LEA TAMBIÉN: 

“Tóxico”, un film de Ariel Martínez Herrera, disponible en CineAR

Ambientada en los años 40, la miniserie cuenta la historia de un grupo de aspirantes a actores y cineastas que buscan alcanzar la fama en Tinseltown cueste lo que cueste.

Cada personaje ofrece un punto de vista diferente y único sobre la realidad encubierta de la Edad de oro de Hollywood, y desvela las injusticias y los prejuicios en cuanto a raza, género y sexo que hoy en día continúan.

“Hollywood” analiza y traslada a la pantalla las dinámicas de poder de la industria cinematográfica de hace décadas y muestra cómo sería el mundo del entretenimiento si estas dinámicas hubieran desparecido.

Visits: 364
Share Button