Share Button

Protagonizada Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, es un thriller inspirado en hechos reales relacionados con el tráfico de heroína en Barcelona.

“Hache», la nueva serie original española, es un thriller protagonizado Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega, junto a Pep Ambrós, Marc Martínez e Ingrid Rubio.

Inspirada en hechos reales, “Hache” es un thriller inspirado en hechos reales relacionados con el tráfico de heroína en Barcelona a principios de los años sesenta.

Las acciones comienzan a partir de la historia de Helena, una prostituta catapultada a la jefatura del tráfico de droga en la ciudad.

“Helena empieza a trabajar para el jefe de una importante banda mafiosa llamado Malpica, que opera en la Barcelona de 1960 y vivirá un sinuoso proceso de aprendizaje que la llevará desde el escalón más bajo a asumir el control del tráfico de heroína de esa misma organización”, adelanta la sinopsis oficial de esta producción creada por Verónica Fernández.

“Hache” se estrenará en la plataforma por streaming el 1 de noviembre y su primera temporada contará con 8 episodios de 60 minutos cada uno.

Visits: 447
Share Button