Share Button

El músico uruguayo tendrá invitados estelares, como Fito Páez, Pablo Milanés, Fernando Cabrera, Julia Zenco y Carlos Vives kindle bücher kostenlos.

Rubén Rada puso manos a la obra en un disco “de puro candombe” cuyo título sería “Candombe con la ayudita de mis amigos”, en un claro guiño a Los Beatles, en el que participan artistas de su entorno como Fito Páez, Pablo Milanés, Fernando Cabrera, Julia Zenco y Carlos Vives delphi diagnose software herunterladen.

El músico uruguayo está cumpliendo este fin de semana en una sala de la Ciudad Vieja montevideana, en lo que significa su reencuentro con el público tras alejarse de los escenarios por la pandemia de coronavirus window media player download kostenlos.

Rada cumplió 78 años el pasado 16 de julio y por eso dijo al medio La Diaria que a su edad estar inactivo un año y medio es «como perder cinco o seis años», un tiempo que no recuperará jamás herunterladen.

 


“Lo noté en el toque: se me cansan las manos landwirtschafts simulator 2017 zum herunterladen. Tengo que volver a ponerme a tocar todos los días, a mover los brazos y esas cosas, porque yo toco las congas y canto, entonces, la respiración es otra –señaló- appsen und geld verdienen. Pero fue una alegría enorme (volver a ensayar), nos reímos y contamos los mismos chistes y las mismas boludeces de siempre”.

En medio de su encierro, editó “As noites do Rio/ Aerolíneas Candombe”, con el brasileño Ronaldo Bastos, un álbum que desparrama música de Brasil como homenaje a su madre, oriunda de ese país herunterladen.

Share Button