Share Button

La película de los directores argentinos está protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez web id app herunterladen.

«Competencia oficial», film protagonizado por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez y dirigido por los argentinos Mariano Cohn y Gastón Duprat, se estrenará mundialmente en la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia que tendrá lugar en septiembre xodo kostenlos.

Esta será la tercera vez que la dupla de realizadores participen en el certamen tras estrenar «Mi obra maestra» y «El ciudadano ilustre», film por el que su protagonista, Oscar Martínez, recibió la Copa Volpi al Mejor Actor mozilla firefox to german.

El film, que cuenta con participación de RTVE, TV3 y ORANGE ESPAÑA, cuenta la historia de un empresario multimillonario que, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella herunterladen.

Y para eso contrata a un equipo estelar: la célebre cineasta Lola Cuevas (Cruz), el actor de Hollywood Félix Rivero (Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Martínez); estos últimos dos leyendas pero no exactamente mejores amigos tomtom app kostenlos herunterladen.

A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, ambos actores deben enfrentarse no sólo entre sí, sino también con sus propios legados how to download music on cd.

Se trata de la tercera película que The Mediapro Studio produce con los directores argentinos tras «Mi Obra Maestra» y «4×4».

 

Share Button