Share Button

El rapero estadounidense interpretará al legendario pianista de jazz en un film biográfica que comenzará a rodarse el año próximo spiele zum herunterladen für mädchen.

El rapero estadounidense Yasiin Bey se pondrá en la piel de Thelonious Monk en una película biográfica que retratará la lucha del pianista de jazz por hacerse lugar en el mundo de la música mientras lidiaba con su salud mental y un triángulo amoroso que marcó su vida personal fortnite für mac herunterladen.

La película, titulada «Thelonious», será producida por Jupiter Rising Film y sus confundadores, Alberto Marzan y Peter Lord Moreland, y comenzará a rodarse el año próximo herunterladen.

Marzan señaló que se trata de un papel «que requiere profundidad y un entendimiento único sobre quién y qué era Thelonious Monk, y cómo su impacto se ve reflejado todavía en la música contemporánea» npo start app downloaden op tv.

«Después de haber pasado casi toda mi vida haciendo música me siento realmente muy conectado con Monk, y la talla artística de Yasiin y su enfoque, lo convierten en la persona perfecta para traerlo a la vida», agregó Moreland sobre el exitoso cantante de rap y actor, antes conocido artísticamente como Mos Def e book for free.


Hasta el momento, trascendió que la historia seguirá la carrera del pianista, que se extendió durante unas tres décadas desde los ‘40 y estuvo marcada por una nunca develada patología mental -aunque algunas fuentes cercanas sugirieron que padecía de trastorno bipolar- y por una vida amorosa dividida entre su esposa, Nellie, y su romance con Nica Rothschild, heredera de una de las familias más adineradas del planeta minecraft kostenlos zum herunterladen.

Reconocido como uno de los jazzistas más virtuosos en la improvisación y con versiones en su haber de clásicos standards como «Round Midnight», «Straight, No Chaser» y «Ruby, My Dear», Monk -fallecido en febrero de 1982- pasó a la historia como uno de los precursores del estilo bebop que más tarde popularizaron otros notables del género como Miles Davis, Charlie Parker o Dizzy Gillespie google play store downloaden kostenlos.

Share Button