Share Button

La actriz estadounidense presentará  durante el Festival de Cannes “355”, que espera se convierta en el punto de partida de una franquicia.

La actriz estadounidense Jessica Chastain presentará durante el Festival de Cannes “355”, un proyecto en forma de thriller de espionaje con Penélope Cruz, Marion Cotillard, Fan Bingbing y Lupita Nyong’o.  

La película, que pretende subvertir este género habitualmente dominado por hombres, contará con Simon Kinberg como director y se espera que se convierta en el punto de partida de una franquicia al estilo de “The Bourne Identity”, “Mission: Impossible” y “James Bond”.

Las artistas acudirán al certamen de Cannes para presentar el proyecto, escrito por Theresa Rebeck, a los compradores internacionales.

LEA TAMBIÉN: 

Martin Scorsese, premio Princesa de Asturias de las Artes

Kinberg y Chastain vienen de trabajar juntos en “X-Men: Dark Phoenix”. La idea, según publica proviene de la propia actriz, quien sugirió el proyecto al cineasta mientras trabajaban en esa película de superhéroes. 

Las artistas acudirán al certamen de Cannes para presentar el proyecto, escrito por Theresa Rebeck, a los compradores internacionales

Share Button