Share Button

El ex Beatles será una de las principales atracciones de la nueva edición de la cita texana, junto con Metallica, Artic Monkeys y otras bandas.

Paul McCartney, el ex integrante de Los Beatles, encabeza la cartela de la próxima edición del prestigioso festival Austin City Limits (ACL), en el estado de Texas.

A los 75 años, el zurdo bajista sigue en plena actividad y recorriendo el mundo con sus giras, mientras que hará escala en esta cita en octubre.

Además de Metallica y Artic Monkeys, el festival de la capital texana reunirá en octubre a más de 100 artistas, entre los que destacan los raperos Childish Gambino y Travis Scott, los ritmos electrónicos de Odesza o la banda de rock independiente The National.

LEA TAMBIÉN: 

Subastan más de 350 fotos inéditas de Los Beatles

El festival cumple su decimoséptima edición y tendrá lugar durante dos fines de semana consecutivos en octubre (del 5 al 7 y del 12 al 14) en Zilker Park, uno de los parques más emblemáticos de Austin, conocida como la capital mundial de la música en directo.

Fiel a su estilo plural con más de 125 actuaciones, el festival reúne a las principales figuras de todos los estilos musicales posibles, desde el pop o el rap, pasando por el rock e incluso el sonido tradicional texano y el country, con la presencia del cantante local Charley Crockett.

 

Share Button