Share Button

El actor español encarnará a Marcelino Sanz de Sautuola, el arqueólogo que con su descubrimiento generó en el siglo XIX un cruce ente la Iglesia y la ciencia slot machine kostenlos downloaden.

Antonio-Banderas-participa-Orbit-beneficios_TINIMA20130205_0933_5
En “Altamira”, Antonio Banderas contará la historia de Marcelino Sanz de Sautuola, el descubridor de las pinturas rupestres que fue acusado de falsificar estos vestigios prehistóricos, cuyo hallazgo «generó un enfrentamiento entre Iglesia y ciencia», señaló el actor windows 10 reparatur tool herunterladen.

Entrevistado por la agencia de noticias Efe, el actor española destacado que la historia de Sanz de Sautuola es «muy interesante» por el enfrentamiento que causó en el siglo XIX el descubrimiento, que también provocó la ruptura de la familia del descubridor google.de herunterladen.

«Es a la vez un drama familiar que se extrapola a algo mucho más grande que esa familia. Y es una historia que conoce poca gente», agrega el actor malagueño games apps for free.

A finales del s. XIX, un arqueólogo y científico amateur, Marcelino Sanz de Sautuola, y su hija de 8 años, María, descubrieron en Cantabria las pinturas de Altamira, una de las obras prehistóricas más importantes de la historia kun je download van netflix.

Este hallazgo, lejos de proporcionarle reconocimiento, su contribución a la historia lo enfrentó sin embargo con la indiferencia y el escarnio de la comunidad científica de la época epaper. A pesar de sus esfuerzos por demostrar la veracidad del descubrimiento, Sautuola fue acusado de falsificación por el francés Émile Cartailhac, la máxima autoridad en Prehistoria del aquel momento funpot videos for free.

Al paso de los años y superado por las evidencias, Cartailhac publicó el texto “Mea Culpa de un Escéptico”, en el que reconocía el hallazgo y su importancia mundial del mismo, pero el escrito llegaba tarde a devolver el honor a Sanz de Sautuola herunterladen.

«Me gusta mucho la apuesta por un tono muy inglés, casi de James Ivory», revela el actor, que rodará en los verdes paisajes de Cantabria pero en un ambiente muy británico y en inglés wo kann man 4k filmeen.

El rodaje comenzará en octubre ajo la dirección de Hugh Hudson, con la producción de Morena Films y todavía se desconoce quiénes acompañarán a Banderas en el reparto herunterladen.

Share Button