HBO estrena “We’re Here”

Share Button

Con dirección de Peter LoGreco, la serie sigue a un grupo de drag queens mientras reclutan y entrenan a habitantes de pequeñas ciudades.

“We’re Here”, con dirección de Peter LoGreco y con las intervenciones de David Huggard, D.J. ‘Shangela’ Pierce y Caldwell Tidicue, se estrena en HBO.

Se trata de una serie documental en la que Shangela, Bob the Drag Queen y Eureka O’Hara, tres ex concursantes del reality regentado por RuPaul, visitan las zonas más rurales de los Estados Unidos.

Travestidas con grandes pelucas, mucho relleno, escote y purpurina de colores, se pasean por ciudades donde los votantes de Trump se ponen la famosa gorra roja sin vergüenza y aún hay banderas confederadas rememorando viejos tiempos de esclavitud y racismo institucional.

El espectáculo gira en torno a los habitantes de un pequeño pueblo que son reclutados y entrenados para participar en una actuación única como drag queens.

En cada episodio, los ex participantes del reality RuPaul’s Drag Race, Bob the Drag Queen, Shangela Laquifa Wadley y Eureka O’Hara ayudarán a preparar a sus hijas drag para enseñarles cómo salir de la zona de confort.

Share Button
Share

Puede que también te guste...