Share Button

La obra, en tamaño real, será erigida muy cerca de la vivienda que perteneció a la diva del soul en el norte de Londres y recién podrá verse a partir del 14 de septiembre wetransfer downloaden.

amy_winehouse_familia

Una escultura de tamaño real de Amy Winehouse será erigida en el mercado de Camden, ubicado al norte de Londres, como homenaje a la fallecida cantante británica, según informa el diario “The Guardian” landwirtschafts simulator 2019 mods herunterladen.

El 23 de julio se cumplieron tres años la muerte de la genial cantante, que falleció a los 27 años en su casa de Camden Town como consecuencia del abuso del alcohol traffic rider herunterladen.

Esta estatua, que se podrá ver por primera vez el próximo 14 de septiembre, fue diseñada por el artista Scott Eaton y será erigidana muy cerca del domicilio de la diva del soul strava aktivitäten herunterladen.

Mitch Winehouse, el padre de la cantante, admitió que no se le ocurrió un lugar mejor para erigir una estatua en homenaje a su hija anton app kostenlosen. “Me reuní con el Ayuntamiento de Camden y me dijeron que aunque normalmente no permiten que haya estatuas hasta 20 años después de que alguien fallezca, el caso de Amy es una excepción”, relató musik downloaden auf mac.

Según Mitch Winehouse, se trata de “un honor”, porque la cantante fue “una parte integral de Camden y continúa siéndolo” spiderman 3 spiele kostenlosen.

La estatua será presentada el 14 de septiembre, el día en que Amy hubiera cumplido 31 años, un momento que Mitch Winehouse considera como “agridulce” frame for download. “Se trata de una espada de doble filo porque no hacen esculturas de alguien que continúa vivo”, observó. En el diseño de la escultura participaron la madre de la cantante, Janis, y su hermano, Alex die welle ebook download kostenlos.

Amy Winehouse forma parte del trágico “Club de los 27”, junto a otros músicos que también murieron precozmente a esa edad airport city download. Jimi Hendrix, Brian Jones, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Kobain y la diva del soul forman parte de este grupo.

Share Button