“Monsterland” siembra el terror en SYFY

Share Button

Se trata de una una escalofriante antología de ocho episodios creada por Mary Laws y basada en la galardonada colección de Nathan Ballingrud.

A partir del próximo domingo a las 22, SYFY Latinoamérica estrena la mini-serie “Monsterland”, una escalofriante antología de ocho episodios creada por Mary Laws (“The Neon Demon”, “Succession”) y basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, «North-American Lake Monsters».

Además, cuenta con una notable musicalización a cargo del productor y compositor argentino Gustavo Santaolalla (hacedor de memorables bandas sonoras como “Brokeback Mountain”, “Babel”, “On The Road”) que, a través de escalofriantes acordes, crea una atmósfera espeluznante que acompaña los relatos que son parte de esta ficción.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SYFY Latinoame?rica (@syfyla)

Para los amantes del horror, la ciencia ficción y el gore, cada episodio de “Monsterland” es una historia original e independiente que si bien aborda distintos temas: la pérdida, el arrepentimiento, la culpa y la soledad, mantienen en común el cuestionamiento hacia quiénes son los verdaderos monstruos que asolan a la humanidad sólo para dar como inquietante respuesta que…viven dentro de uno mismo.

La mini-serie cuenta con un reparto espectacular que da vida a personajes en donde se puede encontrar un ligero matiz de monstruos reales en cada uno de ellos. Desde Kaitlyn Dever (“Unbelievable”), Taylor Schilling (“Orange is the New Black”), Adria Arjona (“Morbius”), Kelly Marie Tran (“Star Wars”), Charlie Tahan (“Ozark”), Hamish Linklater (“The New Adventures of Old Christine”), Bill Camp (“The Leftovers”) y Mike Colter (“Luke Cage”), este reparto da vida a monstruos reales o imaginarios, que muchas veces dan la cara como seres amados, padres, madres y/o hermanos, en historias llevadas al extremo.

 

En “Monsterland” la realidad es a veces más aterradora que la fantasía y la línea que separa a monstruos y humanos se difumina para revelar que muchas veces la peor de las bestias puede ser la propia conciencia.

 

“Monsterland” desafía las leyes de la narrativa con personajes e historias redondas que no necesitan de héroes o heroínas para atrapar desde el comienzo y despertar el deseo de ver más.

Share Button
Share