Shakespeare revisitado en la violencia verbal actual

Share Button

“Los finales felices son para otros”, una adaptación de «Ricardo III», sale escena dirigida por Nelson Valente e Ignacio Gómez Bustamante.

 “Los finales felices son para otros”, de Mariano Saba, dirigida por Nelson Valente e Ignacio Gómez Bustamante, es una adaptación de «Ricardo III», de William Shakesperare, traída a la cotidianeidad del presente y se ve los sábados a las 19.30 en Espacio Callejón, Humahuaca 3759, barrio de Almagro.

Después de la experiencia de “Ojalá las paredes gritaran”, parte del equipo inicia una investigación sobre el clásico autor, un proceso creativo iniciado en pandemia que busca cuestionar los vínculos de poder y la ambición cómo único motor posible, con la intención de retratar la violencia como lenguaje cotidiano.

Actúan Martin Gallo, Augusto Ghirardelli, Mariana Mayoraz, Sofía Nemirovsky, Matías Pellegrini Sánchez y Julián Ponce Campos.

La puesta tiene vestuario de Betiana Temkin, escenografía de Micaela Sleigh realizada por Taller Metal Creativo (Jorge Barneau, Joan Bekerman y Ramiro Pérez Morbelli), escultura de Carlo Pelella, iluminación de Leandro Crocco y asistencia de escenografía y dirección de Pipo Manzioni.

Share Button
Share

Puede que también te guste...