Share Button

Esta banda de culto rebautizada como Vapors of Morphine, que se formó en 1989 por el bajista y vocalista Mark Sandman, y el saxofonista Dana Colle, recalará en octubre en el país.

vapors-of-morphine-promo-web

Vapors of Morphine, una de las bandas estadounidense de culto de los ‘90, regresa a la Argentina para brindar un recital el jueves 16 de octubre, a las 21, en el porteño Teatro ND Ateneo, ubicado Paraguay 918.

El grupo de rock alternativo Morphine, que se formó en 1989 por el bajista y vocalista Mark Sandman, y el saxofonista Dana Colle, completó su formación en su primera etapa con el baterista Jerome Deupree, luego ingresó Billy Conway y nuevamente Deupree hasta 1999.

Colle y Deupree, los miembros supervivientes de Morphine tras el fallecimiento repentino de Sandman en medio de un concierto en 1999, actualizaron el grupo e integraron al bajista Jeremy Lyons.

La banda registró cinco discos de estudio: el álbum debut «Good», de 1992, «Cure for pain», lanzado en 1993, «Yes», de 1995, «Like Swimming», editado en 1997, y «The night», disco que aunque se publicó en 2000, se grabó junto a Sandman antes de su deceso.

Morphine, rebautizada Vapors of Morphine con el ingreso de Lyons que dotó al power trío de su frescura en el blues de Delta y los estilos de New Orleans, retomó las giras y la grabación de álbumes en vivo y compilados, entre los que se destaca «At your Service» (2009).

Visits: 122
Share Button