Share Button

De la movida escénica participarán obras de distintas regiones de la Argentina y también de México, Ecuador y Brasil. La apertura del festival estará a cargo de La Tribo Atuadores Ói Nóis Aqui Traveiz.

o amargo

Obras teatrales de distintas regiones de la Argentina y también de México, Ecuador y Brasil saldrán a escena en el segundo Festival Internacional de Neuquén, que entre el miércoles 17 y domingo 21 de septiembre que tendrá lugar en esta ciudad como parte de las actividades del noveno circuito organizado por el Instituto Nacional del Teatro.

La apertura del festival estará a cargo de La Tribo Atuadores Ói Nóis Aqui Traveiz (Brasil) que presentará «O Amargo», un espectáculo callejero que llevarán adelante en la intersección de las calles Sarmiento y San Luis, en pleno centro de la capital provincial, el miércoles a las 18.

En el marco de la muestra habrá presentaciones de varios elencos nacionales: La Comedia de Hacer Arte (Santa Fe), la Compañía Banfield Teatro Ensamble y la Compañía Barlovento (ambas de Buenos Aires), la Murga La Buena Moza (Mendoza) y El sí de los locos (Neuquén).

El cierre del festival estará a cargo del Grupo Tehuantepec (México), y Malayerba (Ecuador).

Visits: 155
Share Button