Share Button

De la movida escénica participarán obras de distintas regiones de la Argentina y también de México, Ecuador y Brasil windows 7 pro kostenlosen. La apertura del festival estará a cargo de La Tribo Atuadores Ói Nóis Aqui Traveiz.

o amargo

Obras teatrales de distintas regiones de la Argentina y también de México, Ecuador y Brasil saldrán a escena en el segundo Festival Internacional de Neuquén, que entre el miércoles 17 y domingo 21 de septiembre que tendrá lugar en esta ciudad como parte de las actividades del noveno circuito organizado por el Instituto Nacional del Teatro herunterladen.

La apertura del festival estará a cargo de La Tribo Atuadores Ói Nóis Aqui Traveiz (Brasil) que presentará «O Amargo», un espectáculo callejero que llevarán adelante en la intersección de las calles Sarmiento y San Luis, en pleno centro de la capital provincial, el miércoles a las 18 herunterladen.

En el marco de la muestra habrá presentaciones de varios elencos nacionales: La Comedia de Hacer Arte (Santa Fe), la Compañía Banfield Teatro Ensamble y la Compañía Barlovento (ambas de Buenos Aires), la Murga La Buena Moza (Mendoza) y El sí de los locos (Neuquén) spider solitär kostenlos.

El cierre del festival estará a cargo del Grupo Tehuantepec (México), y Malayerba (Ecuador) herunterladen.

Share Button