Share Button

Del 21 al 28 de septiembre más de 60 espacios culturales y artísticos de la ciudad abrirán sus para compartir espectáculos musicales, muestras de arte, proyecciones audiovisuales y performances.

la_calesita_en_vivo

En el Festival de Cultura Autogestionada, del 21 al 28 de septiembre más de 60 espacios culturales y artísticos de la ciudad abrirán sus puertas –en simultáneo- para compartir espectáculos musicales, muestras de arte, proyecciones audiovisuales y performances, entre otras disciplinas. Además, se organizarán jornadas de reflexión, charlas y debates sobre herramientas y nuevas metodologías de gestión colectiva y producción artística

FeCA es un festival impulsado por productores, artistas y espacios culturales de la Ciudad que entienden la gestión cultural como un vehículo de expresión artística, una fuente de trabajo y una herramienta con capacidad de modificar socialmente el entorno.

Según anuncian los organizadores, FeCA se propone promover el crecimiento del circuito cultural autogestionado de la Ciudad, dando visibilidad a este modelo colectivo de producción que integra espacios, artistas, gestores culturales y públicos, compartiendo recursos y fortaleciendo las redes de trabajo.

El domingo 28 se realizará un gran festival de cierre en Parque Avellaneda. En la cita tocarán El mató a un policía motorizado, Morbo y Mambo, Violentango, Cumbia hasta el lunes, Camarones de aljibe, Ensamble chancho a cuerda, La Calesita y Ramiro Abrevaya, entre otros.

Además habrá espectáculos de teatro, circo, lecturas, y artes plásticas, feria de proyectos y emprendedores.

Share Button