La propuesta, que fusiona teatro, música y cine, está dirigida por Juan Coulasso y Francisco Castro Pizzo.

El sábado 13 de mayo a las 16 horas, se estrena “Cinematique Abasto”, dirigida por Juan Coulasso y Francisco Castro Pizzo, en Roseti, la sala ubicada en Gallo 760.
La propuesta, que fusiona teatro, música y cine, forma parte de “Abasto in situ”, un ciclo de obras site specific realizadas en el espacio público con el fin de fortalecer los vínculos entre distintas disciplinas artísticas y la población local.
“Cinematique Abasto” pretende lo imposible: suspender el tiempo, convertir la ciudad vivida en una ciudad soñada, o mejor aún, en una invención colectiva e imaginante, una obra sin autor que se detenga a imantar el presente que compartimos hasta volverlo imprescindible.
Ver esta publicación en Instagram
Actúan Dana Crosa, Denisse Van der Ploeg, Micaela Tapia y Delfina Oyuela.
Las canciones y la composición musical está a cargo de Dana Crosa, Milva Leonardi, Micaela Tapia y Delfina Oyuela.
La dramaturgia es Francisco Castro Pizzo, Juan Coulasso, Dana Crosa, Milva Leonardi, Delfina Oyuela, Micaela Tapia y Gonzalo Bao.
Mientas que la dirección está a cargo de Francisco Castro Pizzo y Juan Coulasso.
“Cinematique Abasto” es una producción de Abasto Barrio Cultural, Roseti Espacio y Proyecto Excursus, con el apoyo de Mecenazgo, Banco Hipotecario e INT.
El Programa “Abasto Barrio Cultural” intenta dar visibilidad y fortalecer a un ecosistema cultural de enorme importancia constituido por espacios culturales, espacios gastronómicos, bares notables, centros comunitarios y artistas que desarrollan su actividad y participan de la vida cultural y colectiva del “Barrio Abasto”.



