Dos años después de la última película, el mundo de vampiros y hombres lobo será resucitado para un certamen para aspirantes a directoras de cine.
Los personajes de la saga de “Crepúsculo” volverán a la vida para una serie de cortometrajes que se publicarán en Facebook.
Dos años después de la última película de la serie, Lionsgate anunció que el mundo de vampiros y hombres lobo de la escritora Stephenie Meyer será resucitado para un certamen de cortometrajes.
La organización Mujeres en el Cine ayudará en la campaña para desarrollar y producir una serie de cortos dirigidos por jóvenes mujeres aspirantes a directores de cine.
Por lo menos cinco directoras serán seleccionadas para dirigir cinco cortometrajes basados en los personajes de “Crespusculo”. Meyer y las estrellas de las adaptaciones cinematográficas del libro, Kristen Stewart, estarán entre las panelistas que seleccionarán a las ganadoras.
Las películas se estrenarán recién el próximo año en Facebook.




