La cantante se presentará en Bar de Fondo junto a Patricia Grinfeld y Damián Falcon.

La cantante de jazz Ludmila Fernández estrena su homenaje a la vocalista estadounidense a Anita O’Day.
La cita será el viernes 28 de junio a las 21 en Bar de Fondo, Juián Álvarez 1200. Entradas $6.000. Reservas: 113 009-5795
Ludmila Fernández en voz estará junto a Patricia Grinfeld en guitarra y Damián Falcon en contrabajo.
De timbre y orientación cool, Anita O’Day (Chicago, 1919 – Los Ángeles, California, 2006), fue una excelente cantante de Jazz que se destacaba tanto en pequeñas formaciones como al frente de bigbands.
Su admirable espontaneidad y su capacidad de improvisación, su dominio del scat – un arte que practicaba con elegancia, sencillez y muchas dosis de swing – son características propias de esta deliciosa intérprete.



