La actriz retorna a la señal tras una década en “Divorce”, donde encarnará a una mujer que le es infiel a marido que, bajo el influjo de sus dos amigas solteras aunque no sabe cómo hacerlo.
Una década después de despedir a Carrie Bradshaw, su personaje en “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker planea su vuelta a la HBO con una nueva comedia protagonizada y producida por ella misma.
La señal está trabajando en el piloto de “Divorce”, una serie que se mete en la vida de una mujer de mediana edad que le es infiel a su marido y que, bajo el influjo de sus dos amigas solteras, decide divorciarse, aunque no sabe cómo hacerlo.
Parker producirá esta serie a través de su productora Pretty Matches Productions, junto a Aaron Kaplan y Paul Simms (Girls o Bored to Death). Además, la actriz también cuenta con Sharon Horgan para escribir el guión de este primer capítulo
Luego de terminar su participación en “Sex and the City”, Sarah Jessica Parker protagonizó varias comedias románticas, además de volver a encarnar dos veces a Carrie Bradshaw en las dos películas que sucedieron a la serie.
La última aparición de la actriz en televisión fue en la serie musical “Glee”, donde se metió en la piel de Isabelle, la editora de la edición digital de Vogue Nueva York.