Share Button

La productora Scared Goose compiló en un video los votos de más de 500 artistas sobre su Beatle favorito herunterladen. George Harrison y Ringo Starr también fueron escogidos en esta encuesta.

John-Lennon-and-Paul-McCartney-the-beatles-7756092-850-638

Entre tantas dicotomías en el mundillo del rock, sigue formulándose la pregunta sobre sí John Lennon o Paul McCartney fueron los más talentosos de Los Beatles open office for free. Desde hace media centuria, algunos optan por el idealismo del primero, mientras que otros eligen la capacidad compositiva del segundo y otros también defienden su favoritismo por George Harrison y Ringo Starr itunes titel herunterladen.

La productora Scared Goose compendió en un video las respuestas de 550 artistas sobre esta eterna dicotomía voice messages from whatsapp. Brindaron su veredicto actores como Robert De Niro, Morgan Freeman y Benedict Cumberbatch; estrellitas pop como Justin Bieber y Selena Gomez, y consagrados del rock como David Byrne y Gwen Stefani, entre otros tantos

En muchas oportunidades, los consultados prefieren optar por los principales referentes de los Fab Four y le dan su voto al simpático de Ringo Starr o a George Harrison, el Beatle de más bajo perfil y quedó un par de gemas en cada disco de la banda spiele kostenlos herunterladen sims.

Mientras que algunos de consultados duda y otros votan con una sonrisa nerviosa, otros no vacilan en disparan los nombres requeridos total musik herunterladen. Chris Ross, de Wolfmother, va más allá, y disparó que «Los Beatles son una banda: eso es lo que los hizo únicos».

Share Button