Share Button

Este nuevo periplo del ex integrante de Los Beatles también incluye presentaciones en Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica herunterladen. Argentina quedó afuera de la agenda del músico.

Paul
Paul McCartney iniciará su nueva gira latinoamericana el 19 de abril en Uruguay, en un periplo que también incluirá presentaciones en Chile, Perú, Ecuador y Costa Rica, según anunciaron los productores del show en Montevideo wwe musik kostenlos downloaden. Esta gira no incluirá a Argentina, donde el músico se toco en un par de oportunidades.

“Después de un increíble 2013, en el que fue aclamado por la crítica con su gira Out There presentada en Brasil y visitando 23 ciudades entre Sudamérica, Norteamérica y Japón, hoy Paul confirma que trae de regreso Out There!, anunciando su regreso a Uruguay este 19 de abril de 2014”, señalaron los organizadores en un comunicado ntv mediathek videoen.

Se trata de la segunda presentación del ex integrante de Los Beatles en Uruguay; la primera fue en abril de 2012, como parte de su gira “On The Run” adw cleaner downloaden. Entonces el espectáculo generó un gran furor, con entradas que se agotaron en 45 minutos, programas especiales y retransmisiones parciales del concierto facebook video mac.

Luego de actuar en Montevideo, el músico continuará su gira por América Latina con dos conciertos en Santiago de Chile, el 21 y 22 de abril, en Lima el 25, Quito el 28 y el 1 de mayo en San José de Costa Rica, según las primeras fechas confirmadas en su sitio web how to download fortnite on pc german.

También será la segunda presentación del ex Beatle en Perú, donde en 2011 el gobierno lo condecoró con la Orden del Sol del Perú en el grado de Gran Cruz y la orden del Arbol de la Quina por su defensa del medioambiente power bi pro. En el caso de Chile es la tercera visita de McCartney, que antes estuvo en 1993 y 2011 con enorme éxito de público.

La gira denominada “Out there!” comenzó previo al lanzamiento de su décimo sexto álbum en estudio, “New”, en octubre del año anterior herunterladen.

Share Button