Share Button

El film, dirigido por Neill Blomkamp, será la continuación de los dos primeros films, por lo que se descartará la continuidad de la tercera y cuarta película de la saga gifs downloaden free.

El sudafricano Neill Blomkamp será el encargado de dirigir la quinta entrega de “Alien”, que contará con la actuación de Sigourney Weaver y con la que pretende cerrar la saga que comenzó con “Alien, el octavo pasajero”, de Ridley Scott scratchen nederlands gratis.

El realizador afirmó que quiere que esta película sea la continuación de las primeras dos entregas y por esto descartará “Alien: Resurrección”, dirigida por Jean-Pierre Jeunet y “Alien 3”, de David Fincher kindle buch bei amazon herunterladen.

«Hablé con Sigourney de su experiencia en las películas de la saga, de lo que pensaba sobre Ripley y demás movies for free for android. Eso cambió la película que quería hacer y se convirtió en algo distinto. Se me quedó grabado. Un año después, durante la postproducción de Chappie, empecé a darle forma a una película con Sigourney», declaró griechische musik zum downloaden.

Además, Weaver, quien volverá a encarnar a la teniente Ripley, declaró que esta es una gran oportunidad para «darle un final apropiado a lo que fue una excelente historia» whatsapp app kostenlos downloaden.

Por su parte, el creador de la saga, Ridley Scott prometio para el 2016 el estreno de «Prometeo 2», una notable precuela de la saga de los monstruos dibujados por el talentoso artista plastico suizo H.R songs bei youtube downloaden. Giger.

Share Button