Werner Herzog llegó a Bolivia para filmar en el salar de Uyuni

Share Button

El cineasta alemán rodará el thriller «Sal y fuego», con Verónica Ferres como protagonista, en este imponente desierto salado, el mayor y más elevado del mundo.

Werner Herzog está en Bolivia para arrancar el rodaje del thriller «Sal y fuego», con localizaciones en el salar de Uyuni, según informó el Ministerio de Culturas boliviano.

El cineasta alemán se trasladará a este imponente desierto salado, el mayor y más elevado del mundo. Además, también se escogió como localización una comunidad rural del departamento de Santa Cruz, en el este del país.

En «Sal y fuego», la actriz alemana Verónica Ferres se meterá en la piel de una científica enfrentada a la inminente erupción de un poderoso volcán, informó la agencia de noticias DPA.

Según declaró un vocero ministerial, Herzog ofrecerá también charlas junto a otros realizadores bolivianos, la primera de las cuales tendrá lugar hoy en Santa Cruz y habrá una el viernes en La Paz, donde además se exhibirán sus películas «Cobra verde» y «Fitzcarraldo».

«Herzog hablará de su trabajo en el cine y responderá a preguntas sobre producción y filmación de una película», apuntó el cineasta boliviano Diego Mondaca.

Share Button
Share

Puede que también te guste...