Share Button

La actriz británica será la protagonista de esta película dirigida por James Ponsoldt, basada en la novela homónima de Dave Eggers, que narra los peligros de la era digital.

Emma Watson se suma al elenco de “The Circle”, el thriller que será dirigido por James Ponsoldt sobre los peligros de la era digital, donde todos los datos personales de las personas son registrados y comercializados, que ya cuenta con Tom Hanks en el reparto.

En esta película, basada en la novela homónima de Dave Eggers, la actriz británica encarnará a una joven que es contratada para trabajar en The Circle (El Círculo), la empresa de Internet más influyente del mundo.

La ex niña prodigio de la saga de Harry Potter reemplazará a Alicia Vikander, que tuvo que rechazar el papel por incompatibilidades de agenda, al estar comprometida para numerosos proyectos, entre ellos la quinta entrega sobre el agente Jason Bourne.

Emma Watson tiene previsto el estreno de “Regresión” (Regression), lo nuevo de Alejandro Amenábar, que llegará a las salas en octubre. Además, la actriz también se pondrá en la piel de la Bella en la película de acción real del clásico de animación de Disney “La Bella y la Bestia”, junto a Dan Stevens y Luke Evans.

“The Circle”, cuyas escenas comenzarán a rodarse en septiembre en California, narra la historia de una joven, Mae Holland, que encuentra la oportunidad de su vida en El Círculo, la empresa de Internet más influyente del planeta.

Cuando ingrese a trabajar allí, verá que El Círculo unifica los datos de los usuarios a través de un innovador sistema operativo. De esta forma, las direcciones de mail, los perfiles de redes sociales, las operaciones bancarias y las contraseñas de usuarios son recopilados para dar lugar a una única identidad virtual.

Share Button