«(Yo) y el extraño caso de (Ella)», la historia de la búsqueda, en escena

Share Button

La obra, dirigida por Daniela Tuvo, es la reconstrucción en vivo de un recuerdo fragmentado y confuso, donde la linealidad opera atropellada, difusa y efímera.

«(Yo) y el extraño caso de (Ella)», de Facundo Zilberberg y con dirección Daniela Tuvo, sale a escena los sábados a los sábados a las 22 en el espacio porteño El Excéntrico de la 18, ubicado en Lema 420.

Esta obra surgió como parte del proyecto de graduación de Daniela Tuvo en la Licenciatura en Dirección Escénica, en el IUNA, bajo la supervisión de Román Podolsky.

Esta obra es la reconstrucción en vivo de un recuerdo fragmentado y confuso, donde la linealidad opera atropellada, difusa y efímera. Es la historia de la búsqueda, del armado de una identidad.

En escena se explora las posibilidades de cruce entre el lenguaje audiovisual y la escena teatral, tomando como base las huellas del teatro documental, biográfico, investigado por Daniela desde hace varios años.

La obra narra la historia de una hija (Yo) que se convierte en madre de su madre (Ella). Y juntas (Yo y Ella) buscan con (El Detective) a la madre de su madre (Margarita).

El elenco lo completan Ana Julia Torre (chica 1), Agostina Maldino (La Voz), Victoria Céspedes Mariconda (chica 2), Felipe Llach (El Detective).

Share Button
Share

Puede que también te guste...