Las primeras imágenes de “The Revenant”, el nuevo film de González Iñarritu

Share Button

La película del director mexicano, protagonizada por Leonardo Di Caprio, está inspirada en hechos reales y narra la aventura de un hombre que lucha por su supervivencia.

 En el adelanto que circula en Internet de “The Revenant”, el nuevo film de Alejandro González Iñarritu pueden verse imágenes pletóricas de vértigo y suspenso, en las que Leonardo Di Caprio aparece en una persecución a caballo en medio de la nieve.

La primera película del cineasta mexicano tras su triunfo en los Oscar con “Birdman”, está inspirada en hechos reales y narra la aventura épica de un hombre que lucha por su supervivencia. La escenas del film fueron rodadas en Canadá y su estreno está previsto para fin de este año.

“The Revenant” sigue los pasos del explorador Hugh Glass (Leonardo D i Caprio), quien es atacado por un oso y abandonado por su grupo de cazadores al creerlo muerto.

En su odisea por intentar sobrevivir, Glass debe atravesar el gélido invierno y lidiar con tribus en guerra. Mientras intenta sortear estos obstáculos, descubre la traición de su mejor amigo, John Fitzgerald (Tom Hardy). Glass vivió de 1780 a 1833 y es conocido por sus proezas en el noroeste de Estados Unidos.

Anteriormente, ‘”El hombre de una tierra salvaje” (‘Man in the Wilderness’, 1971) partió de la misma aventura pero el guion firmado por Iñárritu y Mark L. Smith , que adaptaron una novela de Michael Punke publicada en 2003.

González Iñarritu , que ya mostró sus credenciales en «Amores perros”, “Babel”, “Biutiful” y en la reciente “Birdman”, con la que ganó tres premios Óscar, al mejor director, mejor guión original y mejor película.

Share Button
Share

Puede que también te guste...