Share Button

La obra estará en cartel en agosto y septiembre, después de presentarse en los Festival de Avignon y de Nápoles y antes de arrancar una nueva gira.

Después de presentarse en los Festival de Avignon y de Nápoles, “Dínamo”, con libro y direcciónde Claudio Tolcachir, Lautaro Perotti y Melisa Hermida, retornó a la cartelera porteña.

La obra se presenta los viernes y sábados durante agosto y septiembre, en TIMBRe4, ubicado en México 3554, antes de arrancar una gira por España y Francia en octubre.

En escena, tres mujeres perdidas en el camino, al igual que la casa rodante donde cohabitan, casi sin saberlo, un espacio común sin encontrarse.

Sin embargo, un día se encuentran, se rozan, se incorporan, se registran como pueden y como cada una se ve. Y es en ese instante donde el delirio cotidiano estalla, se vuelve absurdo y pierde el sentido. O quizá lo encuentra.

El elenco de la puesta lo completan Daniela Pal, Marta Lubos y Paula Ransenberg.

“Dínamo” es una Coproducción de Timbre 4 con Fondazione Campania dei Festival – Napoli teatro festival Italia, Fundación Teatro a Mil (Sant iago de Chile) Festival d’Avignon (Francia), Maison des Arts de Créteil (Francia), Teatro La Plaza (Lima, Perú), Centro Cultural San Martin (Buenos Aires), SESC – São Paulo (Brasil) con la participación del Teatro Nacional de Burdeos en Aquitaine (Francia).

Share Button