Artistas de América latina invaden la Bienal de Lyon

Share Button

Creadores de Argentina, Colombia, Brasil, Cuba, Venezuela y Guatemala forman parte de la cita artística que se realiza en esta ciudad del centro este de Francia.

Artistas de seis países de América latina entre ellos los argentinos Miguel Ángel Ríos y Roberto Jacoby, son algunos de los creadores de la región que dan el presente en la XIII Bienal de Arte Contemporáneo de Lyon que ya abrió sus puertas al público y a la que acudieron en su anterior edición más de 200 mil visitantes.

También se presentan el colombiano Daniel Otero Torres, la brasileña Lucía Koch, los cubanos Celia & Yunior, el venezolano Jesús Rafael Soto y de Guatemala, Naufus Ramírez-Figueroa.

En total, 60 artistas de 28 países presentan sus trabajos hasta el próximo 3 de enero en diferentes espacios de esta ciudad del centro este de Francia, un gran evento artístico dirigido por Thierry Raspail y que tiene por tema central ‘la vida moderna’.

Otros artistas de renombre internacional invitados este año son Michel Blazy, Céleste Boursier-Mougenot, Jérémy Deller, Kader Attia, Camille Henrot, Liu Wei, He Xiangyu, Otobong Nkanga, Ahmet Ögüt, Tatiana Trouvé y Haegue Yan.

Share Button
Share

Puede que también te guste...