Beck, Regina Spektor y Fiona Apple homenajean al folk rock de los ‘60

Share Button

Estos músicos, entre otros, tributaran al género surgido en hace medio siglo en California con un concierto y un disco con versiones de Buffalo Springfield, The Byrds, The Turtles y The Beach Boys.

Las bandas que fundacionales del folk-rock de los años ’60 surgidas del sur de California tendrán su merecido homenaje a través de una selección de estrellas actuales del rock y del pop.

Beck, Regina Spektor, Fiona Apple, Cat Power y Jakob Dylan, entre otros, serán parte de recital, denominado como “Echo In The Canyon”, previsto para el 12 de octubre en Los Ángeles, en el que interpretarán clásicos del repertorio de de Buffalo Springfield, The Byrds, The Turtles, The Beach Boys y The Mamas and the Papas, entre otras bandas pioneras del sonido del folk-rock.

Por otra parte, además del concierto, esta celebración de los 50 años del inicio del folk sureño se transformará en un disco con las versiones actuales de canciones icónicas del género que llegará a las bateas en el 2016.

Como adelanto del álbum, ya está disponible la versión de Cat Power y Jakob Dylan de “You Showed Me”, de The Turtles, una canción escrita por Gene Clark y Jim McGuinnde.

Share Button
Share

Puede que también te guste...