Share Button

Bajo la lente de Daniel de la Vega, el director de “Necrofobia 3D” y “Hermanos de sangre”, está en pleno rodaje este film que narra el drama de una mujer que hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que fue secuestrada.


Daniel de la Vega está rodando en la Ciudad de Buenos Aires “El ataúd blanco”, una película de terror que protagonizan Julieta Cardinali y Eleonora Wexler y que narra el drama de una mujer que hará lo imposible para rescatar a su pequeña hija que fue secuestrada, incluso elegir entre la muerte o vivir un día más para intentar salvarla.

Con un guión escrito por Adrián y Ramiro García Bogliano, el director que ya mostró sus credenciales en “Necrofobia 3D” y “Hermanos de sangre”, encara un nuevo un proyecto en el que la protagonista se enfrentará a actos que la harán descubrir que hay cosas peores que la muerte.

Nacido en Buenos Aires en 1972, Daniel de la Vega egresó del Centro de Experimentación y Realización Cinematográfica del Incaa, con el título de Realizador Cinematográfico y forma parte de la asociación de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC).

Recientemente fue convocado como director de cámaras del último largometraje de Albert Pyun, “Left for Dead”, un original e intenso western de terror recién estrenado en Estados Unidos.

Este realizador es autor de otros los largometrajes de terror «Death Knows Your Name» y «Jennifer’s Shadow», esta última protagonizada por Faye Dunaway, y ambas realizadas íntegramente en la Argentina para el mercado estadounidense.

También dirigió varios cortometrajes multipremiados, como “Sueño Profundo” y “La última cena”, considerados films de culto entre los estudiantes de cine y amantes del terror, mientras que con «El Martillo» ganó el Festival de Cine Fantástico de SITGES, en España.

Visits: 254
Share Button