La producción original de A&E retrata con rigor y fidelidad el drama de personas que fueron injustamente acusadas y vivieron un calvario tras las rejas.
La producción original de A&E “Se presume inocente” se estrenará el próximo viernes a las 21 en toda Latinoamérica. La serie retrata con rigor y fidelidad el drama de personas que fueron injustamente acusadas y vivieron un calvario tras las rejas.
La serie documental investiga casos emblemáticos donde la justicia se ha equivocado, privando a un ser humano de lo más valioso: su libertad.
El primer capítulo, que se verá el viernes 18, se refiere a la estrella de TV Mario Rodríguez “Mayito” Bezares, quien tenía una vida de suceso hasta que unos sicarios asesinaron a su socio Paco Stanley.
Bezares no solamente fue acusado del crimen y quedó detenido, sino que fue desacreditado por la opinión pública y no logró revertir la situación ni al ser liberado de culpa y cargo.
El viernes 25 se ocuparán del caso de María Celeste Fernández, quien cumplió su sueño más anhelado: trabajar en el ambiente de la televisión junto a la famosa Gabriela Spanic, pero la pesadilla se hizo presente cuando la actriz la acusó de envenenarla y purgó dos años de injusta prisión.
La entrega del 1º de noviembre la protagonizará el capitán aeronáutico Carlos Antonio Ortega Bonilla, acusado de contrabandear cocaína a los Estados Unidos. El piloto fue extraditado hasta que la verdad salió a la luz tras 18 meses.
Finalmente, el viernes 8 llegará el caso del comerciante argentino Juan Manuel Palmisano, quien fue detenido y acusado de secuestro extorsivo, en una causa que lo tuvo preso dos años, tres meses y nueve días hasta ser absuelto al corroborar que todas las pruebas eran inexistentes.




