Share Button

En el ex Palais de Glace habrá un programa con los grandes clásicos y los mejores exponentes contemporáneos del cine francés durante cinco jornadas.


El Kino Palais anunció el último ciclo de la temporada 2015, titulado “Bonus Track: Amor a la francesa”, con el apoyo del Institut Francais, que incluye cinco largometrajes con entrada libre y gratuita.

Con el apoyo del Institut Français, Kino Palais volverá a proyectar algunas de las películas del ciclo “Amor a la francesa”, grandes clásicos y los mejores exponentes contemporáneos del cine francés.

El primer programa, el viernes 18 de diciembre a las 19, incluye a “Jules y Jim” (1962), de François Truffaut, con Jeanne Morau, mientras que el segundo, el sábado 19, a las 19, presentará “Un amor de juventud” (2011), de Mia Hansen-Love,

El tercero de los programas, el domingo 20, a las 19, presentará “Celos” (2013), de Philippe Garrel, mientras que el cuarto, el sábado 26, a las 19, recuperará “El desprecio” (1963), de Jean-Luc Godard, con Brigitte Bardot, Michel Piccoli y Fritz Lang.

El quinto programa, el domingo 27, a las 19, con el que cierra el ciclo anuncia “Mala sangre” (1986), segundo largometraje de Léos Carax, con Michel Piccoli, Juliette Binoche, Dennis Lavand y Julie Delpy.

El ciclo tiene lugar en el Kino Palais, del Palacio Nacional de las Artes (ex Palais de Glace), ubicado en Posadas 1725, con entrada libre y gratuita hasta colmar la capacidad de la sala.

Share Button