Share Button

El artista, casi sin anuncios previos, editó un nuevo trabajo, que fue grabado durante cuatro años y que es la continuación de “Hitnrun Phase One” apple i tunes herunterladen.


Prince, fiel a su estilo, editó sorpresivamente un nuevo disco titulado “Hitnrun Phase Two”, que es la continuación de “Hitnrun Phase One”, que fue lanzado hace un par de meses Download and convert youtube videos.

Este flamante álbum del artista estadounidense está disponible para escucharse en streaming en la plataforma Tidal, mientras que puede comprarse en formato digital a través de iTunes

“Hitnrun Phase Two” fue grabado totalmente en formato analógico durante un lapso de casi cuatro años, en el que las canciones fueron sumándose «hasta que la secuencia fue perfecta», da cuenta un comunicado fluidsim download kostenlos vollversion.

Una de las canciones de este disco es “Baltimore”, con participación de Erin Allen Kane, que fue inspirada en las protestas en la ciudad de Baltimore por el asesinato de Freddie Grey, un joven de 25 años que murió en abril después de haber sido golpeado brutalmente por la policía estadounidense gta 5 update herunterladen.

Un mes después de aquellos hechos, el tema fue estrenado en el concierto “Rally 4 Peace”, organizado por el propio Prince en el Royal Farms Arena de Baltimore y que contó con un tendal de músicos invitados herunterladen.

Además de este tema, los temas del disco son “RocknRoll Love Affair”, “2 Y 2”, “Look at Me Look at U”, “Stare”, “Xtraloveable”, “Groovy Potential”, “When She Comes”, “Screwdriver”, “Black Muse”, “Revelation” y “Big City” weihnachtsmotive zum herunterladen gratis.

El clip de «Baltimore» 

Share Button