Share Button

En los nuevos episodios, este asesino a sueldo va a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor.


La tercera temporada de «Sr. Ávila» se estrenará en la Argentina y por primera vez en simultáneo con los Estados Unidos el domingo 24 de julio a las 21 por de HBO Latin América.

La serie protagonizada por Tony Dalton, relata la historia de Ávila, un asesino a sueldo, y la doble vida que mantiene para convivir con sus propios demonios.

Compuesta por una decena de episodios de una hora de duración, la tercera temporada regresa con la carrera de Ávila en ascenso a tomar posesión de su nuevo cargo como Señor de Señores, después de haber eliminado a su antecesor, el cura que por años fue su guía y confidente.

Las personas cercanas a Ávila tendrán además que lidiar en esta nueva temporada con nuevos personajes. Iván, su asesor y mano derecha, tendrá ahora que competir por su atención con Linares, el asesor del antiguo Señor de los Señores quien pasa a servir a Ávila.

Ana, quien sigue como empleada en la funeraria y cómplice del negocio con Iván y Ávila, se enfrenta con su madre, Arcelia, y los secretos que ambas guardan sobre su pasado. Por su parte, el detective Sánchez, recuperándose del asesinato de su colega, debe reincorporarse al trabajo con un nuevo compañero, el Buitre, con quien comparte algo más que gustos.

Además de Dalton, el reparto de esta temporada está conformado por Carlos Aragón como Iván, Miguel Pizarro como Linares, Juan Carlos Remolina como Sánchez, Camila Selser como Ana, Eduardo Arroyuelo como el Buitre, Hernán Mendoza como Ybarra y Fernando Ciangherotti como el Dr. Duarte, entre otros, bajo la dirección de Fernando Rovzar.

Visits: 250
Share Button