Share Button

Esta cita, que tendrá sedes en las dos orillas del Río de la Plata, contará con la presencia de 50 autores argentinos, 20 internacionales y cerca de unas 30 actividades.

El 8º Filba Internacional tendrá lugar en Montevideo y Buenos Aires, del 23 de septiembre al 2 de octubre, y contará con la presencia de 50 autores argentinos, 20 internacionales, y se desarrollarán cerca de unas 30 actividades, que incluyen paneles, entrevistas, diálogos, lecturas y performances en vivo.

El Filba Internacional se desarrollará en la capital uruguaya durante cuatro días, del 23 al 26 de septiembre. La actividad se retomará en Buenos Aires durante los cinco días que van del 28 de septiembre al 2 de octubre, según informaron sus organizadores.

La Fundación Filba es una organización sin fines de lucro cuyo interés esencial es promover la literatura en todas sus formas y entre todo tipo de lectores.

En este marco, el Filba Internacional se realiza anualmente en dos o tres sedes, Chile fue una de ellas en años anteriores, con invitados de todo el mundo y busca incluir la mayor cantidad de lectores en una discusión inteligente y placentera sobre la actualidad de la literatura.

La Fundación Filba organiza los festivales de literatura Filba Internacional, Filba Nacional y Filbita y además desarrolla el Filba Escuelas. 

Share Button