Share Button

Se encargará de protagonizar y dirigir esta adaptación de la obra de teatro homónima de la escritora británica Agatha Christie.

145807368511

Ben Affleck está cerrando las tratativas con el estudio 20th Century Fox  para rodar y protagonizar una nueva versión de “Witness for the Prosecution” (“Testigo de cargo”), sobre la obra de teatro homónima de la escritora británica Agatha Christie.

“Witness for the Prosecution”, acerca de un juicio sobre un caso de asesinato, tuvo uan adaptación cinematográfica en 1957 bajo la lente del director Billy Wilder, que tuvo en su reparto a figuras de gran calibre como Tyrone Power, Marlene Dietrich, Charles Laughton y  Elsa Lanchester.

Además de su doble función de director y actor, Ben Affleck participará en la producción de la película, mientras que el guión estará a cargo de Christopher Keyser.

El argumento original comienza con la historia del joven Leonard Vole, que es acusado del asesinato de una anciana y solterona rica amiga suya, a la que visitaba con frecuencia, sin que la vieja supiera que Leonard estaba casado.

Las sospechas sobre él aumentan porque en el testamento, la anciana deja su suculenta fortuna a Leonard.

Visits: 43
Share Button