Share Button

La banda fusiona ritmos afros tradicionales con la música contemporánea y la experimentación artística, pasando por cumbias bullerengues, mapale y puyas.

14191960_595239733969833_2578121000963417492_n

Tres de la Clave es un grupo folklórico que fusiona ritmos afros tradicionales del Caribe colombiano con la música contemporánea y la experimentación artística, pasando por las cumbias bullerengues, mapale y puyas, entre otros estilos.

Como parte del Ciclo Tierra Adentro, la banda saldrá a escena los jueves 8 y 22 de septiembre a las 21 en Ambigú Espacio Cultural, ubicado en J. D. Perón 1829 1° Piso, en el barrio de porteño de Congreso. Estas presentaciones son a la gorra.

Este combo está caracterizado por su alegría y la versatilidad de los músicos en escena, retoma ademanes del teatro y la danza para convertir la música en un espectáculo divertido casual e interactivo.

Las vistosidades de los colores de sus atuendos denotan la alegría de sus expresiones y acompañan la fiesta y el sabor que se llega a transmitir a medida que transcurre el espectáculo. No sólo es un grupo de música, además mezclan diferentes aspectos de artes, étnicas y escénicas.

Sus integrantes en su mayoría colombianos, le dan el color alegre del folclore en su máxima expresión y dejan por sentado el calor ameno de las tierras cafeteras fusionadas con la mixtura y el sabor musical del Rio de la Plata.

La banda la completan Manuel Tonnelier en guitarra eléctrica, Mauro Ayola Pardo en percusión y voces, Jessika Córdoba en danza y voces, Juan Pedro Guerin en bajo, Andrés Candelario en percusión y voces y Javi Roll en percusión.

 

Share Button