Share Button

Esta talentosa artista española regresa a los escenarios porteños para un par de funciones en el Teatro Avenida con “¡Ay!”.

Eva

La bailaora española Eva Yerbabuena regresará a Buenos Aires para presentarse con su espectáculo “¡Ay!” en el Teatro Avenida, ubicado en la Avenida de Mayo 1222, el viernes 23 y el sábado 24 de septiembre a las 21.

La acompañarán en el escenario Paco Jarana en guitarra, Enrique El Extremeño, Juan José Amador y José Valencia en cante, Vladimir Dimitrenco en violín y Antonio Coronel en percusión, con creación y dirección musical de Paco Jarana, quienes hicieron lo mismo en el estreno londinense en 2013 y las sucesivas temporadas en Estados Unidos, Japón, China, Tailandia y España.

Hija de padres andaluces, Eva María Garrido nació en 1970 en Fráncfort, Alemania, pero poco después fue llevada al pueblo granadino de Ogíjares, donde la criaron sus abuelos hasta que cumplió diez años.

Sus inicios están marcados por la experiencia de grandes maestros como Enrique “El Canastero”, Angustillas “La Mona”, Mariquilla y Mario Maya. Esta artista Alterna los estudios de danza con otras disciplinas como el arte dramático y la coreografía.

Share Button