Share Button

Los dos jóvenes artistas de la escena de música indie se unen en una misma noche,  conectados por los nuevos sonidos.

ImageProxy.mvc

Agustina Paz  y Tomás Aristimuño son dos jóvenes artistas de la escena de música indie que se unen en una misma noche en Santos 4040, conectados por los nuevos sonidos.

Este concierto interactivo y circular será el viernes 23 de septiembre a las 21 en el espacio ubicado en porteño ubicado en  Santos Dumont 4040.

Ambos proponen un show integral, interactivo y sensorial que convierte al escenario en circular y desde donde el público se verá sumergido en la música de Agustina Paz y Tomás Aristimuño, con sus respectivos formatos en trío, rodeados por los juegos visuales de Felipe Alvarez Parisi en colaboración con Manuel Waldman.

Tomás Aristimuño esboza sobre el concierto: “Es una experiencia envolvente porque nuestra música tiende a la volatilidad. Queremos que la gente flashee“.

Mientras que Agustina agrega: “ Deseamos que invite a la contemplación y profundidad”.

Ella nació en Norberto de la Riestra, un pueblo bonaerense con tren y él en la seductora Choele Choel, Río Negro.

Dice Tomás sobre Agus Paz: “Captó mi atención la honestidad de sus letras y su voz cristalina” mientras que Agustina Paz expresa: “Su música tiene el atractivo de lo íntimo, de lo desolado. Su voz es intensa, te muestra un mundo profundo”.

La formación de Tomás Aristimuño se completa con Carola Zelaschi en batería y coros y Germán Tschudy en teclados y coros.

Mientras que el trío de Agustina Paz está compuesto por Mariano Prover en guitarra eléctrica y coros y Diego Guarnieri Argat en guitarra electroacústica y coros.

 

Share Button