Share Button

Con dramaturgia Eva Halac, con dirección de Hernán Márquez, esta puesta en escena ironiza sobre los valores de la cultura en las vísperas de los festejos del 25 de Mayo.

Luego del éxito de “Cuesta Abajo”, la Compañía Ministerio Teatral de Obras Públicas presenta “La Voluntad, teatro a distancia”, una comedia con dramaturgia Eva Halac, con dirección de Hernán Márquez.

Esta puesta en escena puede verse los sábados en  la sala porteña Santos 4040, ubicada en Santos Dumont 4040.

“La voluntad, teatro a distancia” es una ficción en tiempos de la Campaña del Desierto que ironiza sobre los valores de la cultura.

Los protagonistas son militares de un fortín perdido, junto a una actriz extranjera que recala por allí en gira con su elenco, en vísperas de los festejos del 25 de Mayo.

Una comedia acerca de los malentendidos que surgen de la distancia entre las ideas y las personas, entre las consignas y los hechos.

En plena Campaña del Desierto, en algún fortín perdido del sur, una guarnición del ejército argentino entra en crisis cuando el comandante, sus soldados y una actriz extranjera, se disponen a organizar los festejos del 25 de Mayo para recibir la visita del presidente Roca y su comitiva.

LEA TAMBIÉN: 

“Los Deseos. Muerte y redención cumbiera” se estrena en el Teatro El Ópalo

El elenco lo completan Catherine Biquard (Señora), Mucio Manchini (Comandante), Martín Caminos (Sargento Sosa), Leandro Cóccaro (José Vázquez) Martín Rebechi (Padre Benitez/ Cabo Nuñez) y Julián Martínez (Thomas/ Bartolo).

Se suman los músicos en vivo César Nigro y Martín Rodríguez.

La Compañía Ministerio Teatral de Obras Públicas es una agrupación artística fundada en el año 2015 por Hernán Marquéz, Cesar Nigro y Marina Kryzczuk.

Share Button