Share Button

También serán parte del encuentro The Weeknd, The XX y Martin Garrix , los locales León Gieco, Palo Pandolfo, Turf y Poncho, entre otros daemon tools download kostenlos.

metallica-2016

Los organizadores del Lollapalooza 2017 anunciaron que Metallica, Duran Duran, The Strokes, The Weeknd, The XX y Martin Garrix, entre otras bandas y artistas, serán parte del festival que se desarrollará entre el 31 de marzo y el 1 de abril de 2017 en el hipódromo de San Isidro ddr musik kostenlosen.

León Gieco, Palo Pandolfo, Turf, Poncho y Melanie Martínez también confirmaron su presencia en el encuentro de dos días de duración, que contará con cinco escenarios y reunirá más de 50 propuestas artísticas web id app herunterladen.

La grilla se completa con Daft Punk, The Chainsmokers, Flume, Two Door Cinema Club, Rancid, The 1975 y muchas bandas más.

Los organizadores anunciaron que por cuarto año consecutivo, el público podrá formar parte de la experiencia Lollapalooza, y el ya clásico “Kidzapalooza” xodo kostenlos. Se trata de un espacio para los más chicos: los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada.

Share Button