El legendario músico brasileño vuelve a Buenos Aires para ofrecer una retrospectiva de su obra en la sala Auditorio de la Usina del Arte.

El artista brasileño Tom Zé, icóno de la música popular de su país, volverá a la escena argentina, que no visita desde 2004, para ofrecer una retrospectiva de su obra el próximo domingo a las 20, en un concierto gratuito en la sala Auditorio de la Usina del Arte, ubicado en Caffarena 1, en el barrio porteño de La Boca.
El músico, de 80 años, repasará composiciones incluidas en sus álbumes “Grande Liquidação” (su primer disco), “Jardim da Política”, “Vira Lata na Via Láctea”, “Tropicália Lixo Lógico” y “Com Defeito de Fabricação”.
Para asumir ese repertorio que forma parte del movimiento conocido como Tropicalismo, Zé actuará acompañado por Daniel Maia en guitarra y voz (productor de los más recientes discos de Tom), Jarbas Mariz en guitarra de 12 cuerdas, bandolín, percusión y voz, Cristina Carneiro en teclados y voz, Felipe Alves en bajo y voz y Rogério Bastos en batería.
La tercera visita del oriundo del interior de Bahía a la Argentina, cuenta con el apoyo de Ibermusicas y las ubicaciones gratuitas se entregan el domingo a partir de las 18.



