Share Button

El premiado unipersonal de Ariana Caruso, con dirección de Gerardo Cardozo, sale a escena los sábados de noviembre en No Avestruz.

05

“Jackelin tiene un límite”, el unipersonal de Ariana Caruso que se mete en la temática de la violencia de género, sale a escena los sábados de noviembre a las 23 en No Avestruz, ubicado en  Humboldt 1857, en el barrio porteño de Palermo.

Jackelin decide poner fin a una relación sentimental que sostuvo penosamente por más de veinte  años. No está dispuesta a sufrir ni un minuto más esa tortura. Necesita tener con Alfredo una última y definitiva conversación.

Ella fue su amante durante todo ese largo tiempo. Alfredo se casó, tuvo hijos y Jackelin permaneció a su lado, como una sombra, como una cosa, siempre al alcance de la mano.

Jackelin estuvo ahí cuando él se divorció de su primera esposa, la madre de sus hijos. Luego, permaneció a su lado cuando se divorció de su segunda mujer y también lo hizo cuando puso fin a su tercer matrimonio. Ella, estuvo allí, en silencio, como si fuera invisible siendo incapaz de darle un corte a esa perversa relación. Algo sucedió, Alfredo murió.

Esta premiada puesta en escena, que formó parte de la Segunda edición del Festival Nacional de Teatro sobre Violencia de Género, cuenta con la dirección de Gerardo Cardozo, la dramaturgia de Ariana Caruso y Sergio Lobo.

Share Button