Share Button

El actor francés interpretará escenas de “Cyrano de Bergerac”, de Edmond Rostand, “Ruy Blas”, de Víctor Hugo, y “Carnaval de animales”, de Camile Saint-Saëns.

_4e4c6222-aed7-11e5-9032-83a4d7c37095

Gérard Depardieu interpretará escenas de “Cyrano de Bergerac”, de Edmond Rostand, “Ruy Blas”, de Víctor Hugo, y “Carnaval de animales”, de Camile Saint-Saëns, en el Teatro Colón, acompañado por una orquesta, el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre.

El actor francés, protagonista de “Novecento”, de Bernardo Bertolucci, o “La mujer de la próxima puerta”, de François Truffaut, y elegido para encabezar el reparto de “Marsella”, la primera producción de la plataforma online Netflix en Francia, recalará en Argentina en una escala de su gira por América latina.

Depardieu recorrerá escenas de “Cyrano de Bergerac”, romántico personaje al que ya encarnó en cine en 1990 dirigido por Jean-Paul Rappeneau, sobre las tablas del Colón, e interpretará también fragmentos del drama, ya un clásico en la dramaturgia francesa, “Ruy Blas”.

El artista se presentará en Argentina con producción de TexoArt, a cargo de Ernesto Texo y Federico Carett, y además de sus actuaciones dictará una clase magistral gratuita dirigida a actores y aficionados al teatro, en la Usina del Arte, el lunes 19 de diciembre, con inscripción previa.

Share Button