Share Button

La obra de la compañía  Morena Catero Jrs., dirigida por Iván Moschner y Betina Avendaño, se presentará en el Centro Cultural León León.

ino

“Inocentes”, una obra de la compañía  Morena Cantero Jrs., sale a escena como parte de las actividades del FELCO, Festival Latinoamericano de la Clase Obrera  el miércoles 30 de noviembre a las 20.30 en el Centro Cultual León León, ubicado en Nicaragua 4432, en el barrio porteño de Palermo.

Las escenas de esta obra, que se presentará a la gorra, transcurren en un fiesta de cumpleaños, una tragedia personal y una salida colectiva, que no es de cualquier clase.

El elenco lo completan Ariel Aguirre, Belén Orozco, Dominica Medina, Matias Vasquez, Melania Buero, Rubén Demichelis y Sergio Escalas, dirigidos por Iván Moschner y Betina Avendaño.

La 10ma. edición de Felco, el Festival Latinoamericano de Clase Obrera, que reúne documentales, rock, breakdance y fotografía entre otras disciplinas, se extenderá hasta el sábado 3 de diciembre, con actividades gratuitas en distintos puntos de Buenos Aires.

Esta festival anual e itinerante que realizó sus nueve ediciones anteriores en cinco países latinoamericanos, es apoyado por bandas como Acorazado Potenkim y Las Manos de Filippi, la rapera franco-chilena Ana Tijoux; cineastas como Camilo Blajaquis, Andrés Mangone y Pompeyo Audivert en representación del teatro; y varios colectivos de artistas.

El Felco, cuya primera edición se realizó en 2004 en Argentina y luego tuvo ediciones en Bolivia, Brasil, Chile y Uruguay, es un festival de lucha que entiende al capitalismo como un sistema opresor y responsable de guerras imperialistas, destrucción del medio ambiente y la degradación de las condiciones de vida de los trabajadores.

Visits: 125
Share Button