Share Button

En el encuentro editorial más importante del continente participarán escritores, músicos y editores argentinos emergentes y consagrados.

maxresdefault

La 30° Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara, que tendrá a América Latina como región invitada, tendrá lugar del 26 de noviembre al hasta el 4 de diciembre y contará una nutrida representación argentina.

Participarán cerca de 30 los autores argentinos y 90 editoriales en el encuentro editorial más importante del continente, entre escritores, músicos y editores argentinos emergentes y consagrados.

Serán de la partida Ariana Harwicz, Marcelo Birmajer, Pablo Katchadjian, María Negroni, Ernesto Mallo, Alicia Dujovne Ortiz y Fernando Rubio.  

En la FIL estarán además el director de la Biblioteca Nacional, Alberto Manguel, en calidad de escritor; y Leandro de Sagastizábal, director de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (Conabip), invitado en calidad de historiador de la industria editorial, en el área de Formación para Profesionales de la FIL.

Fito Páez disertará sobre “Diario de viaje”, su nuevo libro editado por Planeta; mientras que convocado por Penguin Random House el autor Eduardo Sacheri hablará sobre su bestseller ganador del Premio Alfaguara de Novela, “La noche de la usina”. 

Mientras que Ruth Kaufman, Teresita Manna, Raquel Franco, Judit Bokser Misses Liwerant, Gisela Heffes, María Cristina Ramos, Flora Rodríguez, Dr. Alderete, Luis Quevedo, Camilo Sánchez y Federico Finchelstein se suman a los autores argentinos que se presentarán en la FIL.

Además, a las actividades complementarias se suman las bandas argentinas La Yegros, N de Ramírez y Tonolec.

Share Button