Share Button

La cita literaria contará con la participación de escritores e investigadores de la región y de Pacho O’Donnell, María Florencia Freijo y María Luz Endere video downloaden van internet online.

La provincia de San Luis propone la Primera Feria Digital del Libro, que contará con la participación de escritores e investigadores de la región y del ámbito nacional como Pacho O’Donnell, María Florencia Freijo (foto) y Luz Endere, que tendrá lugar desde el jueves y hasta el sábado facebook video herunterladen ios.

El evento, organizado por el gobierno puntano a través del programa Cultura se desarrollará a través de plataformas virtuales y tendrá como eje central la temática del patrimonio cultural how long can I download windows 10.

Los contenidos estarán subidos durante los tres días entre las 10 y las 19 y podrá ser seguido a través de la página web del programa cultura www.culturasanluis.com o por redes sociales del mismo apps downloaden niet android.

LEA TAMBIÉN: 

Agustina Caride ganó el II Concurso Internacional de Narrativa Young Adults

La jefa del programa Cultura, Silvia Rapisarda, manifestó que el contexto de pandemia permitió organizar el evento para que sea más federal y llegar a todos los puntos de la provincia bildschirmschoner mac herunterladen.

“Venimos trabajando en el evento desde mediados de año buscando readaptarnos a la nuevas formas que surgen en estos tiempos y para esta ocasión con muchas instituciones locales que permitió acercarnos a todos los escritores locales y de la región, algo importante para seguir desarrollando los eventos que antes se llevaban a cabo de manera presencial”, expresó wie kann ich bilder von onedrive herunterladen.

Share Button