Share Button

La serie está centrada en la complicada historia de amor entre una adolescente y un par de centenarios y apuestos hermanos vampiros.

the-vampire-diaries

MTV pondrá en pantalla a la octava y última temporada de la serie sobrenatural adolescente “The Vampire Diaries”, centrada en la complicada historia de amor entre una adolescente y un par de centenarios y apuestos hermanos vampiros.

Esta temperada constará de 16 episodios, que se emitirán los domingos a las 21, y contará la actuación de Ian Somerhalder en el papel de Damon Salvatore y de Paul Wesley como su hermano Stefan.

“The Vampire Diaries”, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith,  gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert, es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore, y su hermano Damon Salvatore.

Elena es idéntica a Katherine, la mujer que los convirtió en vampiros y que jugó con el amor que ambos sentían por ella.

En los nuevos episodios, meses después que Damon y Enzo desaparecieran misteriosamente de The Armory, Stefan emprende una búsqueda incansable, mientras que Bonnie se aferra a la esperanza de que sean encontrados.

Visits: 102
Share Button