Share Button

La publicación de la editorial Malpaso, en una edición bilingüe, incluye la totalidad de las líricas del trovador Premio Nobel de Literatura 2016.

dylan1

La editorial Malpaso lanzó “Bob Dylan, letras completas”, en edición bilingüe, un libro que aglutina todas las canciones del trovador estadounidense y Premio Nobel de Literatura 2016.

Esta es la edición definitiva de la lírica de Dylan desde que la Academia Sueca le concediera con el Nobel, y «la mejor manera de descubrir a una de las voces más relevantes de la poesía de los últimos cincuenta años».

Esta edición ofrece la posibilidad de explorar el frondoso universo poético del cantautor desde sus inicios y atravesando todas sus etapas.

Con este volumen Malpaso inicia la publicación de sus obras completas, y le seguirán “Crónicas I”, “Tarántula” y “Fotorretórica de Hollywood”.  

Bob Dylan es el cantautor más relevante de todos los tiempos. Sus canciones ejercieron una influencia global desde que en 1962 se publicara su primer disco.

Su estilo, que inicialmente bebía de las fuentes del folk se electrificó en 1965 con “Highway 61 Revisited”, considerado como uno de los discos más importantes de la historia de rock, y desde entonces desarrolló una trayectoria fundamental.

Cuando el 13 de octubre de 2016 la Academia Sueca le otorgó el premio Nobel de literatura, estaba reconociéndolo como una de las voces más influyentes de la cultura de los últimos cincuenta años.

Visits: 7
Share Button