Share Button

El clip, dirigido y animado por Beth Jeans Houghton, es el nuevo single extraído de “The getaway”, el último disco de la banda californiana.

Red Hot Chili Peppers muestran una particular versión animada de la ciudad de Los Angeles  en “Sick Love”, el clip del nuevo single extraído de “The getaway”, el último disco de la banda.

El video, dirigido y animado por el cantante y compositor Beth Jeans Houghton, muestra las peripecias de una mujer australiana viajando hasta Hollywood. Esta mujer se topa con las calles están pletóricas de desperdicios y hasta con el Diablo.

Red Hot Chili Peppers se formó en 1983 en Los Ángeles y debutaron discográficamente al año siguiente. Sus integrantes son, actualmente, el vocalista Anthony Kiedis, el bajista Michael “Flea” Balzary  (ambos de la formación original), el guitarrista Josh Klinghoffer y el baterista Chad Smith.

La banda fusiona el funk tradicional con el rock y el rock alternativo incluyendo elementos de otros géneros como el rap, pop rock, heavy metal, dance, punk, hip hop e indie rock.

Después de varios años dando conciertos en distintas partes del mundo sin presentar material nuevo, la banda lanzará su décimo primer álbum “The Getaway”.

 

El clip de “Sick Love”

Share Button